Claves para elegir el mejor alojamiento

 Por noticias.desanrafael.com   23/09/2016

El motivo de nuestro viaje es el primer punto a considerar, ya que se convierte en el factor decisivo para elegir uno u otro alojamiento. Un viaje de negocios puede orientarnos a buscar hoteles con ciertas condiciones que un turista seguramente obviará o no dará importancia. Veamos cuáles son los puntos a tener en cuenta:

Ubicación. La zona en donde se encuentre el hotel puede ser crucial.  Por lo general, los hoteles más económicos suelen estar alejados del centro comercial y turístico de las ciudades.  A veces es necesario considerar que elegir un alojamiento accesible puede implicar un importante gasto en transporte (para dirigirnos al centro o a lugares turísticos) además de que nos lleva tiempo, que podríamos usar para visitar un sitio deseado. Es importante, además, considerar si el hotel se encuentra cerca de comercios, instituciones o puntos de nuestro interés (shoppings, centros de convenciones, etc).

Acceso a transporte. Antes de empezar a buscar hoteles es necesario tener una idea de cuál es el transporte más eficiente para trasladarse en la ciudad. Independientemente de si estamos de vacaciones o por negocios, es importante considerar que desde el alojamiento podamos acceder a un transporte para movilizarnos, sea a sitios turísticos como a centros de reuniones, al aeropuerto, etc.

Infraestructura. Las condiciones de infraestructura son un punto clave. Sin importar el motivo del viaje, los huéspedes esperan encontrar habitaciones grandes, confortables, con equipamiento para acondicionar térmicamente la suite, acceso a televisión e internet.  Además de ello, cada hotel ofrece amenities particulares que pueden hacer más confortable la estadía de los huéspedes: salón de conferencias, gimnasio, pileta, hidromasaje con sala de sauna, tiendas, etc.

Servicios especiales. Si estamos de vacaciones, seguramente no estemos atentos a estos puntos, pero quien se hospeda en un alojamiento por negocios seguramente no perderá de vista los servicios especiales como lavandería, wi-fi y conectividad a internet, servicio de catering para reuniones, secretaria virtual, entre otros. Estos servicios especiales suelen ser muy frecuentes en grandes cadenas hoteleras y en alojamientos exclusivos para viajes de negocios.

Si estás planificando un viaje a San Rafael, no dejes de visitar nuestra guía para conocer los mejores alojamientos de la ciudad.

Desde hace algunos meses desanrafael.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en desanrafael.com, el portal que cumple tus deseos!

 

Noticias Relacionadas

 25/09/2016

 Por noticias.desanrafael.com.  

Hoteles exclusivos

La tendencia de los últimos años fue el desarrollo de hoteles exclusivos. Son una propuesta difere...

 24/09/2016

 Por noticias.desanrafael.com.  

Amenities en hoteles de lujo

Algunos de los alojamientos más sofisticados ofrecen a sus huéspedes una experiencia diferente, co...