CLICK AQUÍ, SI TE GUSTARÍA TRABAJAR DE LO QUE ESTUDIAS.

 Por noticias.desanrafael.com   27/04/2016

¡Si sos positivo, tenés una actitud comercial y de servicio al cliente,  esta es tu oportunidad!

En muchos casos, la falta de experiencia en los estudiantes los lleva a sentir incertidumbre acerca de qué tarea desarrollar, hacia donde ir y en concreto qué hacer.
devenado.com se propone aumentar la seguridad del estudiante para que toda experiencia sea positiva y enriquecedora para sus conocimientos.

“Conseguir un trabajo de medio tiempo, se vuelve difícil cuando estás estudiando. Algunos trabajos poseen horarios rotativos o contienen una gran carga horaria” manifiesta Karen, estudiante de artes visuales.

Los jóvenes necesitan aprender y trabajar, para poder perfeccionarse y así afrontar el competitivo mercado laboral.

“La experiencia me ayudo a autocompletarme. Puedo estudiar lo que me gusta y al mismo tiempo trabajar y perfeccionarme en ello mismo. Grupo One me brindó la vivencia y los estímulos profesionales que necesitaba” Dice Mara Barbiani, fotógrafa y estudiante de diseño gráfico.

Nuestra misión es facilitarle a los jóvenes un crecimiento  propio y la posibilidad de vincularse y perfeccionarse  en lo que les gusta y están estudiando.

Trabajamos con el deseo de estimular y crear posibilidades de aplicar los conocimientos adquiridos, ver la situación real del mercado de trabajo y ser un punto de referencia para las siguientes búsquedas de trabajo.

Visita nuestra página haciendo click AQUÍ y contáctanos enviándonos tu curriculum a info@desanrafael.com
 
¡Si necesitas una mano, nosotros te ofrecemos dos!